GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos superiores a 100€ de compra, serán gratuitos en Península. En pedidos con coste inferior a 100€, el coste de envío a la Península será de 3,50€. Los gastos de envío a canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán de 10,95€.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda física de Santiago de Compostela de forma gratuita, presentando el justificante de compra.

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito: puede emplear tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra.
  • PayPal: una plataforma de pago seguro.
  • Transferencia bancaria: para pagar mediante transferencia deberá realizar el abono en el número de cuenta IBAN ES58 2080 0375 1130 4002 0654, y enviar el justificante del ingreso a info@sarto.es. Desde que solicita la compra hasta la recepción del justificante bancario, se realizará la reserva del producto durante 48 horas. Una vez pasado ese tiempo si no hemos recibido el justificante bancario ni el abono del importe en nuestra cuenta, el producto se desbloqueará y se volverá a poner a la venta.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede solicitar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra tienda online en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto. Sarto sólo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que fueron entregados, sin haber sido utilizados y con su embalaje y etiquetado originales. De no ser así, Sarto se reserva el derecho de aplicar una depreciación del producto devuelto.

Procederemos al reembolso del importe de la mercancía una vez llegue a nuestras instalaciones, mediante el mismo medio de pago por el que fue adquirido.

No se podrá cambiar un producto por otro, ni por otra talla y/o color. Se deberá proceder a la devolución y realizar una nueva compra a través de la web con el nuevo artículo y características deseadas.

Las devoluciones siempre tendrán coste y se corresponderán con las siguientes tarifas:

  • Península: 3,50€
  • Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 8,30€

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Entre en el apartado MI CUENTA en www.sarto.es e introduzca sus datos de usuario.

  1. Seleccione en el menú MIS PEDIDOS.
  2. Seleccione DEVOLVER PRODUCTOS y rellene el documento de devolución online, indicando el lugar de recogida del bulto. Prepare su paquete con el artículo que desea devolver con su etiquetado y embalaje original. Introduzca en el paquete el documento de devolución.
  3. Deberá llevar su paquete con la etiqueta que se le ha suministrado a través de la web a su oficina de correos más cercana, donde depositará su pedido sin ningún coste.
  4. También puede devolver los artículos adquiridos por la web en nuestra tienda física de Santiago de Compostela, de manera gratuita, presentando el albarán/ticket físico incluido en su pedido.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada la compra, se enviará un correo electrónico a la dirección indicada en su formulario de ingreso/compra. En él se incluirá un resumen del pedido con el número de referencia asignado los artículos que ha adquirido, y un desglose de los gastos, así como nuestros datos de contacto para la atención de cualquier consulta sobre su pedido.

Además recibirá una copia de las condiciones generales de compra para que pueda consultarlas si es necesario.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería Correos Express. Su pedido será enviado desde nuestras instalaciones en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Usted lo recibirá en las 24-48 horas hábiles siguientes. Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse 24 horas adicionales.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo que ha adquirido no está disponible podremos ofrecerle, sin incremento en el precio, un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si se tratara del original, o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Sarto le ofrece una garantía legal sobre la calidad del producto, y que éste se ajuste a la descripción y las cualidades que hayan sido expuestas en la web.

En caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas, y sea necesaria su reparación, sustitución o reembolso, buscaremos la solución para que pueda disfrutar de su producto en condiciones óptimas o se procederá a la devolución del mismo.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de las fotografías de producto expuestas en la web y el color real del artículo debido a la calidad de la imagen y/o la pantalla desde la que se visualice.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos que puedan derivar de la venta online en www.sarto.es, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Santiago de Compostela.